beltsys logo

BITDREAM APP

Bitdream.app es una ÐApp de cadena múltiple independiente de la plataforma para altcoins donde puede realizar Staking, Masternodes y protocolos Defi (Pools & Farmings), de otras cadenas de monedas desde el dashboard de su dapp. El desarrollo de nuestras herramientas de software nos permitirá estar conectados a más de 50 de las principales cadenas de bloques simultáneamente e integrar estas herramientas en nuestra cadena de bloques y moneda .

Image
  • Image Staking
  • Image Masternodes
  • Image Pools
  • Image Farmings

Reto de desarrollo

Crear un Dapp de tipo III en una infraestructura de cadena múltiple e independiente de la plataforma integrando protocolos DeFi que permita a los usurios realizar operaciones de Staking, Masternodes, Pools y Farmings de Una forma fácil e intuitiva desde su panel de control. El desarrollo de la dapp debe poder conectarse con más de 50 de las principales blockchains simultáneamente, e integrar su propio token de utilidad.

  • Plataforma de código abierto multi chain.
  • Naturaleza descentralizada.
  • Cripto tokens propio.
  • Almacenamiento de informes y datos en almacenamiento descentralizado.
  • Protocolo específico que genera tokens.
  • Integración multi wallet (Metamask, WalletConnect, Coinbase Wallet, Ledger, Trezor).

Solución y resultado

Desarrollamos una dapp de tipo III multi cadena, compatible con mas de 50 blockchains de forma nativa asi como el acceso a interacturar con los smart contracts. Creamos el token de utilidad para los usuarios de la dapp asi como sus smart contracts. Se integró un sistema de Fiat On-Ramp para que los usuarios puedan comprar criptomonedas directamente de su tarjeta de debito/credito a su wallet e integramos un checkout para poder realizar operaciones de tipo DeFi directamente con el pago desde tarjeta a la ejecución del smart contract.

Centramos el desarrollo en 4 componentes principales

  • Frontend.
  • Backend.
  • Alamacenamiento.
  • Api conexiónes nativas a blockchain

El resultado fue una dapp que sobrepaso con creces las expectatívas de nuestro cliente, con muy buena aceptación por parte de sus usuarios y que ha tenido un crecimiento anual de un 120.000% alcanzando una cuota de 60.000 usuarios registrados en su primer año.

Image Image Image

Principales ventajas de una Dapp

01.

Seguridad

La principal ventaja es la seguridad de la aplicación. El hecho de que esta aplicación esté corriendo sobre una red formada por miles de nodos le otorga la seguridad de que aunque se caiga uno o varios nodos de dicha red sobre la que funciona, puede seguir funcionando.

02.

Descentralización

La descentralización es una gran ventaja de las DApps. Sobre todo para aquellas aplicaciones que tengan que tener un elevado nivel de tolerancia a los fallos.

03.

Código abierto

Una de las grandes ventajas de las DApps es que su construcción se ha desarrollado en torno a código abierto. El hecho de que el código fuente esté disponible garantiza un alto nivel de transparencia de la aplicación ya que la comunidad puede saber en todo momento que hace la DApp

Por qué elegir a Beltsys Labs como su empresa de desarrollo Dapps ?

Nuestra empresa ha estado desarrollando soluciones basadas en tecnología blockchain y web3 desde 2016. Contamos con un equipo de desarrolladores visionarios y especializados en la tecnología blockchain con años de experiencia en la creación de soluciones de nivel empresarial para empresas de todo el mundo.

00

PROYECTOS LLAVE EN MANO

00

SMART CONTRACTS DESPLEGADOS

00

COLABORACIONES ACTIVAS CON STARTUPS

00

AÑOS DE EXPERIENCIA EN DESARROLLOS

Image
Image

¡Solicite información sin compromiso!

Obtenga una consulta gratuita, explíquenos su proyecto y estaremos encantados de ser su partner tecnológico.

Image
Image

© Beltsys Labs 2022