beltsys logo

MARKETLAND

Marketplace NFT de marca blanca, pensado para que los creadores de contenido y artístas puedan disponer de su propio marketplace personalizado ( dominio, logo, colores corporativos) sin tener que asumir los elevados costes de desarrollo ni preocuparse por los aspectos técnicos.

Marketand trabaja sobre las redes de Ethereum, Polygos y Klaytn, con soporte para las principales billeteras web3 existentes así como NFT checkout para que los usuarios puedan comprar NFT´s directametne con tarjeta de debito/credito.

Image
  • Image Integración con las principales wallets web3
  • Image Pasarelas de pago de FIAT a crypto
  • Image Smart Contracts ERC721, ERC721a, ERC1155
  • Image Marketplace NFT marca blanca

Reto de desarrollo

Desarrollar un Marketplace NFT whitelabel, multiblockchain, con varios standar de smart contract, donde los creadores de contenido y artístas no necesiten tener conocimientos técnicos para interactuar con la plataforma.

Los principales requerimientos del proyecto son:

  • Incoropora que el usuario pueda recargar su wallet descentralizada directamente con fiat mediante tarjeta de credito/debito.
  • Que se puedan comprar los NFTs directamente con tarjeta de credito/debito.
  • Personalización total del marketplace tanto a nivel de Logos, tipografía y domino propio por parte de los creadores de contenido.
  • Sistema de notificaciones push para informar a los usuarios sobre noticias de su interes.

Solución y resultado

Hemos creado una solución compatible con las blockchains de Ethereum, Polygon y Klaytn (mas blockchains en progreso), compatibles con los estándares ERC-721, ERC721a y ERC1155. Hemos dotado al marketplace de las pasarelas de pago de FIAT a crypto más innovadoras

Hemos realizado un integración total de un NFT checkout lo que permite a los usuarios adquirir NFT´s directamente con us tarjeta de debito/credito interactuamento la transacción directamente con el smart contract, lo que permite ahorar tiempo y costes al no tener que recargar previamente la wallet descentralizada.

Entre los principales logros caben destacar:

  • Marketplace marca blanca: la plataforma es totalmente personalizable (Logos, dominio, UX, etc).
  • Multi Blockchain: Permite a los creadores elegir en que blockchain quieren desplegar su smart contract para la venta de sus colecciones.
  • Pasarelas de pago Fiat on ramp: permite a los usuarios recargar sus billeteras decentralizadas direcctametne desde el marketplace con tarjeta de debito/credito y transferencia bancaria.
  • NFT Checkout: Permite la compra de NFT´s directamente con tarjete de debito/credito sin tener que recargar previamente una billetera.
  • Launchpad marca blanca: Los creadores de contenido y artístas disponen de un launchpad totalmente personalizado desde donde gestionar sus campañas, comunidad, whitelist, y páginas de minteo.

Marketland marketplace para NFT se ha convertido en el kit de herramientas mas poderosa e intuitiva, que permite a creadores de contenido y artístas lanzar y administras sus proyecto NFT, una solución para adentrarse en el mundo web3 al alcanze de todos sin código ni conocimientos técnicos.

Image

Principales ventajas de un marketplace NFT

01.

Descentralizado y resistente a la censura

Los NFT se almacenan en una cadena de bloques. Esto significa que ninguna entidad puede controlar o censurar el mercado.

02.

Seguro

Las blockchains son muy seguras y los NFT no se pueden falsificar ni duplicar.

03.

Transparente

Todas las transacciones en una cadena de bloques son públicas y transparentes.

04.

Flexible

Los NFT pueden representar cualquier cosa que se pueda tokenizar, como obras de arte digitales, personajes de juegos, elementos del juego y más.

En conclusion

Los marketplace NFT son una excelente manera de aprovechar el creciente mercado de NFT. Crear su propio mercado NFT puede ser una experiencia lucrativa y gratificante. ¡No solo podrá ofrecer a los usuarios un servicio único y valioso, sino que también estará a cargo de su propio destino!

¿Por qué elegir a Beltsys Labs como su empresa de desarrollo marketplace NFT ?

Nuestra empresa ha estado desarrollando soluciones basadas en tecnología blockchain y web3 desde 2016. Contamos con un equipo de desarrolladores visionarios y especializados en la tecnología blockchain con años de experiencia en la creación de soluciones de nivel empresarial para empresas de todo el mundo.

00

PROYECTOS LLAVE EN MANO

00

SMART CONTRACTS DESPLEGADOS

00

COLABORACIONES ACTIVAS CON STARTUPS

00

AÑOS DE EXPERIENCIA EN DESARROLLOS

Image
Image

¡Solicite información sin compromiso!

Obtenga una consulta gratuita, explíquenos su proyecto y estaremos encantados de ser su partner tecnológico.

Image
Image

© Beltsys Labs 2022