beltsys logo
WHITE LABEL MARKETPLACE NFT
Your no-code solution

La solución marca blanca n.º 1 para marketplaces NFT

Hacemos que sea fácil para cualquier persona comprar, vender e interactuar con NFT's

¡No ser requiere conocimientos sobre blockchain o criptografía!

 image

Marketplace NFT de marca blanca: ¿Qué es y por qué usarlo?

Un marketplace NFT de marca blanca o "white label" es una solución de comercio digital para creadores, coleccionistas y comerciantes que desean monetizar obras de arte y otros coleccionables convirtiéndolos en tokens no fungibles e intercambiándolos.

 image

¿Por qué usar un marketplace NFT marca blanca?

  •  image Autenticidad de la marca Mantén la relación con tu comunidad, en una experiencia NFT acorde a lo que esperan de tu Marca
  •  image Promociona tus Gotas Agrupe los NFT en categorías significativas, con hermosas páginas de descubrimiento que generan anticipación
  •  image Cura tu Marketplace Involucre a los fanáticos en su propio marketplace etiqueta blanca, lejos de la distracción de otros proyectos.

Características destacadas del mejor marketplace NFT de marca blanca

No todos los marketplaces NFT de marca blanca son iguales, pero en esencia, un marketplace NFT de marca blanca completamente funcional debe construido con las siguientes características y funcionalidades:

Personalizable

Edite la apariencia de su marketplace NFT White Label. Agregue su logotipo, colores e imágenes para reflejar su marca, así como su propio dominio.

Multi blockchain

Soporte completo para Ethereum y Polygon. ¿Acaba de empezar? Experimente con una red de prueba.

Proximamente Solana, BSC, Cronos y Klaytn

Panel de administración

Para asegurarse de que su marketplace NFT sea escalable y que la administración no sea un problema para usted, el marketplace NFT de marca blanca que elija debe tener un panel de administración holístico en el que pueda ver y controlar todo lo que sucede dentro de su marketplace NFT en un solo lugar.

Métodos de pago

Además de la acuñación de NFT, un marketplace NFT requiere pagos criptográficos para prácticamente todas sus transacciones, lo que lo convierte en una característica vital de la que no puede prescindir. Nuestro marketplace admite una gran variedad de wallets así como la compra directa de NFT's mediante tarjeta de crédito.

Configuración de almacenamiento

El almacenamiento fuera de la cadena configurable mantiene seguros sus medios y datos NFT.

Configuración de datos

Tus datos de usuario te pertenecen. Acceda y exporte sus datos en cualquier momento.

Configuración de almacenamiento

El almacenamiento fuera de la cadena configurable mantiene seguros sus medios y datos NFT.

Configuración de datos

Tus datos de usuario te pertenecen. Acceda y exporte sus datos en cualquier momento.

Marketplace NFT marca blanca para cualquier sector.

Todas las industrias puede atraer a una gran cantidad de usuarios. Sin embargo, existen algunas industrias a las que generan un gran entusiasmo entre los amantes de los NFT:

  • Image Obras de arte: En un marketplace NFT, los pintores, diseñadores gráficos y artistas pueden monetizar su trabajo. Tienen la capacidad de organizar subastas y recibir ofertas de posibles inversores.
  • Image Entretenimiento: La tecnología blockchain ha llegado al sector de los videojuegos. Y gracias a la revolución del nuevo fenómeno Play-to-Earn, en el que los jugadores dejan de pagar por jugar, para cobrar por jugar, se han abierto las puertas a la tecnología blockchain. Es aquí donde entran los juegos NFT, juegos en los que no solo se remunera a través de NFT, sino también en criptomonedas.
  • Image Deportes: Los mercados de NFT se están formando en una variedad de deportes, incluidos el atletismo, baloncesto, tenis, el fútbol, ​​béisbol y otros. Los inversionistas pueden comprar paquetes, momentos, cromos y fotografías raras.
  • Image Moda: Los NFT permiten a los diseñadores, marcas, creadores, estilistas de vestuario comercializar sus colecciones y prendas icónicas. Tienen la capacidad de colaborar con actores, modelos, cineastas y figuras públicas conocidos.
Image
Image
Image
Image
METAVERSE

Tu propia galería virtual de arte en el metaverso

Exponga su arte en una galería NFT de marca blanca

Image
  • Image Su propia galería de arte VR
  • Image Visualización de obras en 3D
  • Image Marcos y paneles informativos para arte mural
  • Image Cargue su contenido en un clic (imágenes, videos y archivos 3D)
  • Image Crea un avatar 3D realista a partir de una selfie
Image
Image

Desarrollo de soluciones empresariales WEB3

Descubra todo el potencial de nuestros servicios web3

¿Qué características debe incluir un marketplace NFT?

Las características de un marketplace NFT dependerá en mayor medida del tipo de proyecto que vayamos a desarrollar, pero algunas de las características esenciales que deberá incluir en su marketplace NFT son:

  • Image Navegación intuitiva y facilidad de uso.
  • Image Múltiples integraciones con wallets web3.
  • Image Medios multicadena.
  • Image Múltiples opciones de pago.
  • Image Funcionalidades y herramientas para una buena experiencia de usuario.
Image

¿Interesado en tener su propio marketplace NFT con galería 3D?

Si está interesado en disponer de su propio marketplace NFT de marca blanca, así como una galeria de arte 3D en el metaverso, rellene el siguiente formulario y apúntese a nuestra whitelist y obtenga una oferta muy especial.

Nuestra solución marketplace white label se encuentra en fase beta, en breve recibirá un email con un link de acceso para probar nuestra plataforma, las solicitudes se responderán por riguroso orden de llegada.

Image
Image
Image

Marketplace NFT marca blanca

OFERTAS gratuitas para ONG y entidades sin ánimo de lucro

Beltsys Labs ofrece a las organizaciones sin ánimo de lucro acceso gratuito a nuestros marketplace NFT de marca blanca en nuestro programa HIP (Humanitarian Incentive Plan). Compruebe si su organización reúne los requisitos exigibles para disfrutar de esta oferta de Beltsys Labs destinada a organizaciones sin ánimo de lucro.

¡Solicite información sin compromiso!

Obtenga una consulta gratuita, explíquenos su proyecto y estaremos encantados de ser su partner tecnológico.

 image
 image

© Beltsys Labs 2022